Formulario seguro
Información importante Para iniciar la contratación, es importante que leas la siguiente información:
ÍNDICE DE DOCUMENTACIÓN
  • Información sobre Iberia Cards
  • Información precontractual
  • Sobre el proceso de contratación
Información sobre Iberia Cards: De acuerdo con la Ley 22/2007 sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores se informa:
  • Identidad del prestamista: Iberia Cards, cuya denominación social es Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago, E.F.C., S.A., con domicilio en la C/. O'Donnell 12, 5º planta, Madrid 28009, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 17312, Libro 0, Folio 180, Sección 8, Hoja M-296918, y sometida a la supervisión de Banco de España, registrada en el mismo con el código 8816 y con página web www.iberiacards.com.
  • Iberia Cards dispone de un Servicio de Atención al Cliente. En caso de divergencia entre las partes sobre cualquier cuestión relacionada con el presente Contrato o con el servicio recibido por parte de Iberia Cards, los Titulares de Tarjeta, podrán presentar su queja o reclamación extrajudicial mediante carta al Servicio de Atención al Cliente de Iberia Cards, Calle O'Donnell 12, 28009 Madrid, o remitiendo un correo electrónico a sac@iberiacards.com, con los requisitos que establece el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de Iberia Cards, que puedes encontrar en nuestra web.

    Si no quedaras conforme con la resolución que este Servicio dé a tu queja o hubiera transcurrido el plazo legalmente establecido sin haber recibido respuesta, podrás recurrir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, en su calidad de entidad de resolución alternativa de litigios.
  • En cumplimiento con lo previsto en el artículo 21 del Real Decreto-ley 19/2018 de servicios de pago y su normativa de desarrollo, se informa de que Iberia Cards salvaguarda los fondos recibidos para la ejecución de las operaciones de pago mediante depósito en una cuenta separada en una entidad de crédito.
Información precontractual: En cumplimiento con las disposiciones establecidas por la Ley 16/2011 sobre contratos de crédito al consumo, y resto de normativa acorde ponemos a tu disposición la Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo (INE) y resto de información precontractual en los siguientes documentos. En el mismo se te informa sobre las características básicas de la Tarjeta de crédito y aspectos más relevantes del contrato. Sobre el proceso de contratación electrónica: Se informa que vas a iniciar un proceso de contratación electrónica de una Tarjeta de crédito, que será formalizado mediante una firma electrónica que sustituye a tu firma manuscrita. En el caso de que el proceso de contratación online no sea completado en su totalidad, iberiacards podrá utilizar los datos facilitados con el fin de contactar contigo y recabar la información restante para finalizar así la solicitud de Tarjeta.