Zona segura
Está usted en zona segura
Iberia
Para acceder a la campaña solo tiene que rellenar los siguientes campos:
*Los datos del presente formulario serán utilizados para la verificación de la aplicación o no de la campaña, registro en la misma y posterior gestión de la promoción. Puede consultar nuestra política de protección de datos en www.iberiacards.com
*Campaña exclusiva para Titulares de tarjetas emitidas por Iberia Cards, particulares y/o de empresa, comercializadas por ésta y por Banco Santander, BBVA y Bankia. Promoción válida del 5 de julio al 28 de diciembre de 2020, excepto del 9 al 11 de octubre y del 4 al 7 de diciembre de 2020 (días de inicio y finalización de cada periodo igualmente excluidos) para estancias en Paradores, en habitación estándar para 1 ó 2 personas, en régimen de solo alojamiento, o de alojamiento y desayuno buffet incluido.
Para poder beneficiarse de la promoción de una noche de alojamiento en la selección de Paradores incluidos, por 8.000 Avios o por 10.500 Avios con alojamiento y desayuno buffet incluido, será necesario seguir el siguiente proceso:
1. El cliente deberá registrarse en el enlace web habilitado a tal fin por Iberia Cards (www.iberiacards.com/paradores).
2. Una vez registrado, recibirá un documento personalizado que incluirá un código de acceso para la promoción.
3. El cliente deberá efectuar la reserva previa del Parador en el teléfono de la Central de Paradores 913 742 500, y mencionar el Código promocional.
4. Finalmente, deberá presentar en la recepción del Parador, la tarjeta Iberia Plus y el documento personalizado que incluye el código promocional que obtendrá con su registro.
Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de 500 habitaciones. No válida para grupos y sujeto a disponibilidad en cada Parador.

Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad de pago emisora de las tarjetas de crédito Iberia Cards, comercializadas por esta, por Banco Santander, BBVA y Bankia.