Zona segura
Está usted en zona segura
Iberia
REGISTRO DE PROMOCIONES PARA CLIENTES IBERIA CARDS
Para acceder a la campaña solo tiene que rellenar los siguientes campos:
*Los datos del presente formulario serán utilizados para la verificación de la aplicación o no de la campaña, registro en la misma y posterior gestión de la promoción. Puede consultar nuestra política de protección de datos en www.iberiacards.com


Para tener acceso a la promoción de Flying Days, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/flyingdays entre el 20 y el 26 de septiembre de 2021 (ambos incluidos).

Promoción válida para titulares de las tarjetas particulares Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por Iberia Cards, Banco Santander y BBVA, así como tarjetas Iberia Professional y Tarjetas Personales de Empresa comercializadas por Iberia Cards.

Será necesario que el cliente se identifique en www.iberia.com con la cuenta Iberia Plus vinculada a su tarjeta Iberia Cards y acceder al apartado de reserva de vuelos con Avios. Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic e Iberia Professional, en la compra de billetes con cargo enteramente a Avios, entre los días 4 al 10 de octubre de 2021 (ambos incluidos) para vuelos con código IB, I2 y YW directos, comercializados por Iberia y operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum para volar del 4 de octubre de 2021 al 10 de abril de 2022 (ambos incluidos). No se aplicará el descuento si el billete reservado comprende varios trayectos en los que alguno de ellos no tenga código IB, I2 y YW. El cliente podrá beneficiarse de esta promoción para adquirir ya sea un billete para él, o bien incluir además a un acompañante (que debe ser beneficiario en su cuenta Iberia Plus) debiendo en este último caso, ser emitidos ambos billetes bajo el mismo localizador. Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltalas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Ofertas no acumulables a otras de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo y destino. Esta promoción es personal e intransferible, válida salvo error tipográfico u omisión. La correcta aplicación de la presente promoción será responsabilidad de Iberia Líneas Aéreas. Para más información por favor visita la página web www.iberia.com

Quedan excluidas las tarjetas Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate e Iberia Business, así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. Quedan excluidas las compras con el programa Avios&Money, así como la compra de billetes de Puente Aéreo.